LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A AMADOU JUGADOR DEL JUVENIL DEL CD MENSAJERO.


1) ¿ Como se define Amadou como Futbolista?

Me defino como un futbolista humilde y trabajador.

2)  ¿ Como ves el partido del domingo?

Veo un partido muy intenso y con muchas ganas por las dos partes. Es un derbi, la motivación se multiplica

3)   Sera para ti tu primer derby en nacionales ¿ Que supone para ti un Mensajero Tenisca?

 Si, es mi primer derby en nacionales. Para mi es un placer poder jugar el derbi palmero, se habla muy bien en la isla de este partido, es el partido que todos quieren ver.

4)  ¿ Como estas viendo a tu equipo en lo que va de Temporada?

Pues estoy viendo al equipo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien, a pesar de ser uno de los equipos mas jóvenes de la categoría estamos dando la talla en todos los campos.

5)  ¿ Que te preocupa del Rival?

La verdad no me preocupa nada el rival, yo tengo claro que si hacemos un partido serio, probablemente terminemos ganando el partido

6)  ¿ Que supondría para el equipo ganar el Derby del domingo?

Para nosotros supondría algo muy importante ganar el derbi, nos ayudaría ha estar con la autoestima muy alta.

7)  ¿ La Clave del Derby donde puede estar ?

La clave del derbi es que el equipo que haga menos errores y sea más efectivo en ataque seguramente gane el derbi palmero

8)  ¿ Si marcaras un gol a quien se lo dedicarias ?

Lo primero le daría las gracias a Dios por haberme dado esta gran alegría y luego se lo dedicaría a mi familia que aunque estén lejos de mi siempre están apoyándome en todo momento, los quiero mucho, son mi vida.

9)  ¿ Como estas viendo la categoria esta temporada ? 

 Estoy viendo una categoría muy competitiva, como hemos podido ver a parte de UD Las palmas y CD Tenerife el resto de quipos le puede ganar a cualquiera y pueden perder con cualquier equipo.

10) ¿ Que mensaje le enviarias a la afición para que acuda al estadio?

Mi mensaje para la gran afición del CD Mensajero sería decirles que necesitamos su apoyo para ganar los tres puntos y que tanto yo como todo el equipo estaremos muy agradecidos con su asistencia al estadio Silvestre Carrillo este domingo a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario