LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A MARCOS MACHIN PORTERO DEL ATLÉTICO PASO


1) ¿ Como llegó Marcos al fútbol de La Palma?

Pues llego a La Palma hace como once años de la mano de Jose Luis Diaz Cabrera que es el entrenador que me ficha en el CD Victoria. Me conocia de mi paso por el CD Esperanza.

2) ¿ Como ves el Derby frente a la UD Los Llanos? 

Pues creo que sera un partido muy igualado como el que jugamos de copa.

3) ¿ Como ves a tu equipo?

A mi equipo lo veo cada vez mejor tanto fisicamente como tácticamente. 

4)  ¿ Y a Los Llanos?

De la UD Los Llanos te puedo decir que es un equipazo que saben a lo que juegan y que tienen mucha calidad.

5)  ¿ Que importancia puede tener el Derby a efectos clasificatorios?

Importancia para mi poca. La diferencia sera que el que gane se quedara primero y con mucha confianza.

6)  ¿ Que aspectos pueden decantar el partido?

El táctico.

7)  ¿ Que puede sentir un portero antes de un partido como este?

Pues a mi me encanta esta serie de partidos. Si es verdad que lo afronto con mucha tranquilidad y mucha confianza. Y con el nervio justo que es el que me hace estar los 90 minutos metido.


8)  ¿ Que objetivo te marcas esta temporada con el Atlético Paso?

Mi objetivo Lo tengo claro... ascender a 3 division

9)  ¿ Que le pides a tu afición para el Derby?

A mi aficion lo que le pido es que este con wl equipo pero no solo en el derby sino todo el año para poder luchar por nuestros objetivos. 

10)  ¿ Como estas viendo la liga?

La liga sinceramente la veo muy mal. Creo que salio perdiendo el futbol palmero.

11)  ¿ Tienes alguna mania antes de estos partidos?

En todos los partidos hago lo mismo. Toco larguero y los dos palos seguidamente me precino tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario