LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

viernes, 15 de enero de 2016

10 PREGUNTAS CON JONATAHAN NEGRÍN JUGADOR DEL MARSUS. F.S.




1) ¿ Algún ritual antes de un partido?

Pues nada fuera de lo normal, reunión con los compañeros del equipo y poco mas


2)  ¿ Algún amuleto?

En realidad mi amuleto son mis compañeros de equipo, que están siempre ahí para animar en todo momento salgan bien o mal las cosas, ese es mi amuleto.


3) ¿ Que haces el día del partido?

Nada fuera de lo común hago un día normal.


4) ¿ Que opinas del entrenador y del capitán?

Para mi el entrenador llego en el momento que mas lo necesitábamos, supo unir aun mas al equipo aparte de ser buena persona, del capitán que decir que el no sepa lo conozco gracias al equipo y en poco tiempo a parte de compañero se ha convertido en gran amigo. es un jugador polivalente que aporta mucho al equipo.


5) ¿ Te atreves a decir un puesto al finalizar la liga?

No la verdad que no lo unico que se es que hay mucha ilusión y nuestra meta es entrar en los play off y si se logra algo mas pues bienvenido sea.


6) ¿ Como ha crecido el equipo?

Ha sido gracias a la ilusión que ponemos todos en cada entrenamiento. permaneciendo unidos en las buenas y en las malas.


7) ¿ Tu Sueño?

( Risa) me imagino que sera mi sueño con el equipo.. seguir jugando muchos años mas todos juntos e ir haciéndonos un hueco entre los grandes.


8) ¿ Supersticioso? 

No para nada


9) ¿ Con quien te llevas mejor y Peor del equipo?

Me llevo bien con todos, es verdad que como en todo equipo a veces te llevas mejor con unos que con otros pero en general un equipo que es lo que somos.


10)  ¿ Quien es para ti el pilar de tu equipo?

Pregunta difícil la verdad porque para mi el equipo completo tiene su función dentro del campo, pero si tuviera que nombrar a uno me quedaría con Borja Hernández, su labor en defensa es indiscutible, es en la defensa donde comienza todo podría nombrarlos a todos pero esto se haría muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario