LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

miércoles, 13 de enero de 2016

JOSITO PADILLA: JUGADOR DEL CD COTILLO: LA AFICIÓN DEL TENISCA ES LA MAS GRANDE QUE HE TENIDO.





Su paso por la SD Tenisca fue quizas corto pero en ese tiempo Josito Padilla Carmona supo ganarse a la afición merengue por su trato humano y por su lucha sobre el terreno de juego. Hoy el futbolista majorero en filas del CD Cotillo nos concede esta entrevista ante la visita a la isla de la maxorata de la SD Tenisca en lo que sin duda sera un choque especial para Josito.




1) Partidazo sin lugar a dudas el Domingo en El Cotillo ¿ Como crees que se puede desarrollar?

El partido sera muy disputado , no se como saldrá el Tenisca pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos desde el inicio, jugamos en casa no hemos perdido aun en El Cotillo y estoy seguro que sera un gran partido para que disfrute el aficionado.



2)  ¿ Como ves a la SD Tenisca esta temporada?

Hay muchos jugadores que no conozco ,pero si conozco a Willy y se que es un gran entrenador me hubiera encantado que estuviera en mi etapa como tenisquistas pero al poco de irme yo llego el y fue un gran acierto por parte de la directiva y por parte de los jugadores que conozco te los nombraría a todos los que compartieron vestuario conmigo por que todos aportan algo pero para mi Chema esta entre los 5 mejores futbolistas de la categoría , se que mi amigo Jordan esta muy bien de central,Pulido es lo mas profesional que he visto en un vestuario, Diegito es un gran delantero pero esta claro que si están ahí es por la unión de todo el grupo.



3)  Jugaste en la casa blanca dejando muchas cosas positivas ¿ Sera un partido especial para ti?

Si , por supuesto , el año pasado entre amistosos y partidos de liga jugue unos 14 partidos y solo conocí la derrota en dos , mi paso por el Virgen de Las Nieves sera inolvidable por el cariño que me dio en tan poco tiempo una afición fiel pero exigente como es la del Tenisca.


4)  ¿ Que recuerdos guardas del Tenisca, de su gente, su afición?

A día de hoy es la afición mas grande que he tenido , todavía tengo contactos con muchos de ellos , y todo el mundo que me pregunta le digo que si pueden llegar a jugar en el Tenisca que lo hagan o en la isla de La Palma el fútbol se vive de una manera especial y el Virgen de Las Nieves es el mejor campo de la Tercera sin duda y puedo decir que no perdí en ese estadio con la camisa del Tenisca


5)  Te esperabas estar tan arriba en la tabla a estas alturas de liga?

Tenemos grandes jugadores , tenemos un entrenador que conoce la categoría perfectamente , una afición que cada vez es mas , el objetivo de un club modesto como nosotros seria la salvación ...pero yo sabia lo que había aquí y si esperaba estar arriba , tanto no pero si creía que entre los 8 primeros íbamos a estar.


6)  ¿ El objetivo del CD Cotillo sigue siendo la permanencia o ya se piensa en algo mas?

Como dije antes , yo llegue en la jornada 7 y todo el mundo sabe lo que tiene el Cotillo ,siempre ha sido un equipo difícil de ganar desde que anda en la Tercera y este año con los jugadores que hay a pesar de ser una plantilla corta y a las alturas que estamos el objetivo del Cotillo ahora mismo es hacer historia y meternos en los playoff de ascenso a 2B.


7)  Que mensaje le enviarias a la afición tenisquista ?

Mi mensaje es que no cambien que sigan inculcando a sus hijos , nietos y demás esa manera de vivir el fútbol y esa manera de vivir el tenisquismo y gracias por muchos de ellos querer el verano pasado que volviera al club para un jugador lo mas bonito que puede haber es el reconocimiento del aficionado y yo creo que con mi trabajo y entrega eso me lo lleve de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario