LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 28 de agosto de 2016

LA PRIMERA YA ESTA EN LA BUCHACA



SD TENISCA 1: Aaron, Camacho ( Omar min 52), Cristofer ( Alaín min 83), Jodan, Josua, David Díaz ( Churro min 83), Chema, Piti, Saúl, Marcos, Sota.



ARUCAS CF 0: Edú, Raúl, Arroyo, Gago, Iván, Cone, Omar ( Brian min 59), Ivi ( Toba min 49), Rodo ( Jorge min 73), Samuel, Sandro.



GOLES: 1-0 min 79 Chema de Penalty.



ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito auxiliado en bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Jonatahan Candelario Abreu Páez. Expulso al visitante Iván en el minuto 41 por doble amarilla. y al técnico local Willy Fernández en el minuto 20 por protestar. Amonestó a los locales Camacho, Sául, Chema y Saúl y a Cone, Gago, Brían, Edú y Raúl por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 282 espectadores ( Dato oficial del Club) Mañana agradable. Antes del inicio del partido la SD Tenisca ofrecio la Copa Heliodoro a su afición. Se guardo un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos de la entidad merengue.








Se gano eso es lo importante, mas feo mas bonito lo importante es que la primera victoria ya esta en la saca tenisquista, costo en un partido muy trabado ante un rival que vino a mirca con las ideas muy claras pero que acabo cediendo gracias a un tanto desde los once metros de Chema.




En lo fútbolistico el encuentro en su primera mitad prácticamente no ofreció nada ya que ambos conjuntos trabaron mucho el partido en el medio campo por lo que los porteros fueron meros espectadores de un choque tedioso y hasta por momentos gris como la mañana de hoy en el recinto merengue. Los locales eso si lo intentaron algo mas con varias incursiones de Sota siempre peligroso pero sus centros no encontraban rematador sobre el portal de un Edú que no sufría ante las acometidas locales. hubo que esperar hasta el minuto 38 para ver la primera clara y de cierto peligro un mano a mano de Chema con el meta grancanario tras un pase de David Díaz pero el jugador blanco disparo al muñeco marrando así una acción inmejorable. Acto casi seguido llegó la absurda expulsión del Visitante Iván al encararse con el local Saúl cuando el jugador aruquense ya tenía una amarilla de una acción anterior esto dejaba a los suyos con uno menos y a los locales en superioridad con toda la segunda mitad por delante con esto se fue una soporífera primera parte.




En la reanudación y con un hombre mas el Tenisca puso cerco al portal aruquense y comenzaron a llegar las ocasiones en botas de Saúl y Marcos que de forma incomprensible mando un testarazo rozando el poste derecho a la salida de un corner cuando ya se cantaba gol. El Tenisca quería pero no podía con un conjunto grancanario muy aplicado defensivamente en todas las facetas pero muy pobre en ataque ya que en todo el partido apenas inquieto con peligro el portal palmero. Seguían los palmeros buscando el gol y este pudo llegar con un remate a bocajarro de David Díaz pero este la echo fuera con toda la portería para el. Fue el preámbulo del ansiado gol que llegó a once del final tras un buen centro de Cristofer Chema fue empujado en el área y el colegiado no lo dudo y señalo penalty. Chema ejecuto el máximo castigo y Edú rechazo pero el colegiado mando a repetir la pena máxima antes las protestas visitantes. Chema volvió a tirar y esta vez si engañando al meta mando el cuero al fondo de las mallas. Era el premio a quien mas lo había buscado durante todo el partido. Tras el gol los visitantes se estiraron algo mas buscando el empate pero este no llegó y los locales a la contra pudieron cerrar el partido pero tampoco lo hicieron y solo con el pitido final llegó la alegría a una afición que ya ve ganar a su equipo, un equipo con buena pinta pero con muchísimo margen de mejora sea como sea hoy había que ganar y el Tenisca Gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario