LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 25 de septiembre de 2016

EL BALÓN PARADO DEJA UNA VICTORIA MUY SUFRIDA EN MIRCA



SD TENISCA 1: Kyliam, Camacho ( Marcos min 56), Cristofer, Jordán ( Josimar min 56), Joshua, Ahmed, Chema, Piti ( Alaín min 78), Cristian, David Díaz, Omar.



UD SAN FERNANDO 0: Chipi, Josua, Maikel, Eslava, Israel, Amado, Ale ( Joel min 55), Godoy ( Malik min 71), Quintero, Cesar ( Edú min 82), David Feito.



GOLES:  1-0 min 64 Joshua de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Chema.



ÁRBITRO: Carlos Franco Galván auxiliado en las bandas por Eduardo Peña Navarro y Jonatahan Candelario Abreu Páez. Amonestó a los locales Camacho, Jordán y Marcos y a Ale y Godoy por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores en una mañana muy calurosa.














Sufrida y muy costosa fue la victoria de la SD Tenisca que supero este mediodía a una muy buena UD San Fernando que demostró ser un gran equipo en Mirca. Solo Joshua mediada la segunda parte logro batir el portal grancanario para dar a los blancos su segundo triunfo consecutivo.

Salio muy bien el conjunto visitante muy bien posicionado en el campo y con las ideas muy claras ante un Tenisca algo precipitado al que le costaba tener la manija del partido en los compases iniciales. En el inicio solo Chema con un disparo cruzado tras un pase en profundidad inquieto el portal defendido por Chipi. Poco a poco el partido se iría trabando y el juego se concentraba en la media cancha donde los visitantes se mostraban mas efectivos. Pasada la media hora comenzarían a llegar los sustos para la parroquial local ya que los de Julio Suarez se fueron arriba en busca del gol y así a la media hora Cesar pudo hacer el cero uno con un gran lanzamiento desde el borde del área que se fue a estrellar en el larguero de la meta defendida por Kyliam, Solo dos minutos mas tarde seria Amado el que solo en el segundo palo la enviaría fuera cuando se encontraba solo para empujarla, El San Fernando le perdonaba la vida al Tenisca que en esos momentos estaba grogui y a punto estuvo de pagarlo muy caro los visitantes ya que a poco del descanso David Díaz pudo hacer el uno a cero tras una gran asistencia de Piti pero el jugador local envió el balón cerca del palo izquierdo del portal visitante.

Tras el descanso salio mas vivo del descanso el once local que empezó a pisar el área grancanaria con mas frecuencia. Los cambios dieron otro aire a un Tenisca que poco a poco creía en que podía llevarse el partido pero los visitantes no daban su brazo a torcer y seguían muy serios en el campo y cada vez que la situación lo permitía tiraban rápidas contras que siempre fueron un peligro para la defensa local. Sin embargo mediada la segunda parte llegaría el gol tras un servicio de Chema desde la izquierda Joshua libre de marca remata con la testa enviando el esférico al fondo de las mallas y adelantar al Tenisca en el marcador, Con el marcador en contra el San Fernando se fue con todo arriba en busca de la igualada y dispuso de dos ocasiones muy claras para igualar la primera un remate de cabeza de Quintero que paso rozando el palo y la segunda en botas de Amado que obligo a Kyliam a meter la manopla para enviar a Córner

De ahí al final y en alguna contra con un Cristian muy activo el Tenisca pudo hacer el segundo pero este no llegó y toco sufrir hasta el final ya que los de Julio Suarez trataron de buscar el empate que no llegaría quedándose el Tenisca con una victoria muy sufrida ante un señor rival y que ya lo coloca con diez puntos en la tabla cerca de los puestos bonitos de la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario