LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 23 de octubre de 2016

EL TARSA GOLEA Y DISFRUTA.




CD TARSA 5: Beksy, Zule ( Claudia min 65), Titi, Emma, Andrea, Dayi, Dana, Fátima ( Sara min 78), Alejandra ( Paula min 60), Athenea ( Pame min 83), Marilo.



CF COSTA ADEJE 1: Evelin, Cande, Rocio, Guaci ( Llia min 62), Noe ( Ita min 73), Emma, Riki, Gabri ( Celia min 24), Maria, Mari, Leila.



GOLES: 1-0 min 1 Dana. 2-0 min 6 Athenea. 3-0 min 13 Marilo. 4-0 min 42 Marilo. 4-1 min 51 Cande. 5-1 min 70 Athenea.



ÁRBITRO:  Estilita González Pablique, sin amonestaciones



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 120 aficionados, mañana nublada.








El CD Tarsa supero este mediodía sin mayores problemas al Costa Adeje en un encuentro donde las palmeras fueron dominadoras de principio a fin.




A los cuarenta segundos las de Breña Alta ya mandaban en el marcador con un golazo de Dana que se colo por la escuadra del Portal de Evelin. El segundo llego en el seis obra de Athenea con un remate muy escorado casi desde el córner. El Tarsa era dueño y señor ya que encerró a las tinerfeñas que llegaron poco al portal local con tiros lejanos. Marilo fallo dos manos a manos y dispuso de un tiro al larguero para aumentar la renta  El tercero llego al trece obra de Marilo tras una buena jugada.. Antes del descanso llegaría el cuarto nuevamente en botas de Marilo quien definió muy bien en el mano a mano




Tras el descanso las visitantes salieron con intención de recortar diferencias y esto llegó a los seis por medio de Cande que aprovecho un error defensivo local. El gol no hizo mella en las locales que siguieron dominando y apretando. El quinto y definitivo llegaría mediada la segunda mitad en botas de Athenea en un mano a mano y cerrar una goleada placida y que aúpa al CD Tarsa a la zona noble de la liga.





CRÓNICA: NAGA ACOSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario