LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL TENISCA NO PUEDE ANTE UN LÍDER EFICAZ.



SD TENISCA 0: Aaron, Omar, Jordan, Josua, Cristofer, Marcos, Piti ( Churro min 71) David Díaz ( Cabezola min 63), Chema, Cristian ( Mahy min 73), Dani López.




UD LAS PALMAS B 2: Guanche, Parras, Yeremi ( Borja Herrera min 44) Alex Suarez, Eric, Fabio, Peña ( Raúl Aleman min 65), Fuli, Erik, Expósito, Carlos Glez ( Nico Glez min 76)  Benito




GOLES: 0-1 min 45 Erick. 0-2 min 86 Nico.




ÁRBITRO: Jhovanni Ossa Hernández: Amonesto por los locales a Josua, Piti, Aaron y Dani López y a Fuli por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 346 espectadores ( Cifra oficial del club)













Los Filiales son como la lotería no sabes como te los puedes encontrar, Si están bien te pueden hacer un roto y si tienen un mal día puedes hacerles mucho daño, sin embargo la vela chica amarilla se llevó los tres puntos hoy del Virgen de Las Nieves merced a dos tantos en momentos claves del encuentro,uno en el tramo final de cada parte que dejaron sin reacción a un Tenisca que cierra una semana para olvidar.



Salio mejor el filial de los de Pio XII que intentaron desde el inicio imponer su juego con rápidas contras. Peña dio el primer aviso pero los blancos no se amilanaron y Marcos la tuvo para poner a los suyos por delante El partido era intenso y justo al borde del descanso llegó el primer hachazo amarillo tras un saque de esquina Erick tras varios rechaces logro mandar el balón al fondo de las mallas de Aaron un gol absolutamente psicológico.




Tras el paso por la caseta salio mejor el Tenisca con mejor actitud y mas intenso, dando como frutos crear algunas oportunidades claras sobre el portal de Guanche para lograr la igualada pero esta no llego, por el contrario el filial amarillo era muy peligroso a la contra dada la rapidez de sus hombres y así como si el guión estuviera escrito de forma cruel para el Tenisca a falta de cuatro minutos para el final con los locales volcados Nico hizo el segundo de los amarillos cerrando el choque y dando a la vela chica tres puntos importantes para seguir líder del grupo ante un Tenisca que quizás no mereció tanto castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario