LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 26 de febrero de 2017

EL TENISCA QUIERE EL PLAY OFF

                                                 ( Foto Facebook UD Las Zocas)




UD LAS ZOCAS 0: David, Alejandro, Airam, Iván Reverón ( Cristian min 82), Ariel, Benito Domínguez, Adrían, Cherre, Héctor, Jorge Reverón ( Pingui min 82), Jesua ( Sesma min 68)




SD TENISCA 1: Kyliam, Pulido, Alaín, Jordan, Toto, David Díaz, Chema ( Josua min 82), Salva, Esaú ) Dani López min 55), Cristo Díaz, Omar ( Marcos min 73)




GOLES: 0-1 min 8 Pulido.




ÁRBITRO: Carlos Franco Galván. Amonesto a Jesua, Airam, Sesma y Héctor en los locales y a Esaú, Chema, Toto y Salva en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Juanito Marrero ante unos 200 espectadores en una mañana ventosa.









El primer tiempo empezó con el 0-1 de Pulido, que aprovechó un fallo de la zaga local. El viento deslució el partido, sobre todo en esta primera mitad, con muchos balones en largo y sin casi acercamientos a las áreas dignos de mención más allá de la acción que supuso el único tanto del choque.





Las Zocas se encontró con muchos problemas para hacer daño a los palmeros. Los sureños estuvieron pasados de vueltas, muy imprecisos y hasta nerviosos. Lo cierto es que el fútbol brilló por su ausencia en estos primeros 45 minutos.





Tras el descanso, otra indecisión de la zaga de Las Zocas acabó en penalti sobre Chema, cometido por el meta David. La pena máxima la ejecutó Dani López, pero tiró por arriba del larguero.





Superado el cuarto de hora, falta ejecutada por Cristo Díaz que da en el larguero. Esta fue la última acción digna de ser contada en esta segunda mitad, pues poco más se vio sobre el césped del Juanito Marrero, con un Las Zocas actuando con más corazón que cabeza. Al Tenisca le bastó con estar ordenando para evitar sustos.





Segunda derrota consecutiva de Las Zocas, que no acaba de escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario