LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 26 de febrero de 2017

LAS PIVAS DE LA ILUSIÓN.



CD TARSA 2: Besky, Zulaima, Emma, Dayana, Andrea, Paula ( Mara min 54), Alejandra ( Claudia min 89), Fátima, Dana, Athenea, Marilo.




UD GRANADILLA B 0:  Itahisa, Aithiara, Iquebana, Corina, Moneyba, Marina, Benchara, Wanda ( Sara min 73), Noelia, Lucía ( Miriam min 46), Paola.




GOLES: 1-0 min 35 Fátima. 2-0 min 47 Marilo.




ÁRBITRO: Sergio Acosta Pérez: Amonestó a la local Emma y a la visitante Iquebana.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 100 espectadores en una mañana fría.










Al principio salían con la máxima ilusión, luego algunos malos resultados hicieron dudar pero las pivas se repusieron y a la chita callando han ido haciendo un grupo increíble y mira ya son terceras con todo merecimiento y ojo El Tarsa ilusiona y porque no soñar.




Hoy era una prueba de fuego venia un filial de un equipo de primera división El Granadilla B no regalo absolutamente nada Hizo su partido ante un Tarsa muy disciplinado y muy serio. Hubo que sufrir las sureñas mandaron un balón a la madera que bien pudo cambiar el signo del partido, del cero uno se paso al uno cero con un golazo de Fátima que tras dejar en el camino a dos rivales la mando al fondo de las mallas defendidas por Itahisa. El Tarsa mandaba y al descanso se llegó con el triunfo palmero.





La segunda mitad no pudo empezar mejor para las de Salvadores ya que a los dos minutos Marilo hacía el segundo tras aprovechar una indecisión entre la defensa y la portera. Marilo estuvo mas lista y la mando a la red. Golpe duro para las tinerfeñas en su idea de reaccionar no en vano se fueron con todo arriba pero ahí estaba Beksy para pararlo todo. Mientras las nuestras buscaban una contra para sentenciar. Con el pitido final se desato la locura por el triunfo conseguido golpe en la mesa de las de Breña Alta que presentan su candidatura para algo grande no en vano las chicas ilusionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario