LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 26 de marzo de 2017

DE VUELTA A LAS ANDADAS






UNIÓN SUR YAIZA 5



Ruymán, Javi Morales, Dani García, Kámara, Aridane, Borja, Alex Cruz, Guille (Miguel Yunes, 38’), Alex Yunes, Juanca (Mauri, 72’)  Rami (Nico, 68’).




SD TENISCA 2



Aarón Vargas, Pulido, Alain (Antonio Samuel, 46’), Camacho (Esaú, 46’), Toto, Jordan, Chema, Piti (Cristo Díaz, 62’), Salva, Marcos  Dani López.




ÁRBITRO



Rayco Miguel Marrero. Expulsó al visitante Toto (92’), al ver dos amarillas. Amonestó al jugador local Javi Morales y al visitante Dani López.




GOLES



1-0 min 1  Rami. 2-0 min 37  Alex Cruz. 3-0 min 56 Miguel Yunes. 4-0 min 66 Dani García. 4-1 min 70 Chema. 5-1 min 74  Nico. 5-2 min 87 Cristo Díaz, de penalti.




INCIDENCIAS



Municipal. Ante unos 100 espectadores. 











El Unión Sur Yaiza se ha recuperado de los últimos tropiezos y vuelve a luchar por los puestos de privilegio del grupo canario de Tercera con una goleada ante otro favorito como es la Sociedad Deportiva Tenisca, en un partido controlado por los locales ante un desconocido rival.

El encuentro no pudo iniciarse mejor para el cuadro local, cuando al minuto de juego Kámara envió en largo sobre Alex Yunes, un pase que no pudo cortar la defensa visitante y el balón le llegó a Rami, que solo ante el Aarón Vargas abrió el marcador con un tiro raso.

El cuadro palmero no reaccionó y a los diez minutos Guille pudo ampliar la ventaja, pero solo ante el meta envió por encima de la portería. A partir de ese momento se igualaron las fuerzas y el Tenisca pudo lograr el empate cuando Chema se plantó ante Agoney, pero el meta cubrió bien y le quitó el balón de los pies.

Así se llegó a una recta final en la que Alex Yunes peleó el balón en la banda derecha y envió sobre Alex Cruz, que entraba solo por el centro y de fuerte disparo desde fuera del área sorprendió al meta palmero para subir el segundo al marcador.

Tras la reanudación el técnico palmero, Willi Fernández, se jugó sus bazas con los cambios, y en el minuto 54 pudo acortar la ventaja, pero una falta que lanzó Antonio Samuel la repelió el palo.

El Yaiza reaccionó rápido para lograr el tercero cuando Miguel Yunes se apropio de un balón en la zona defensiva visitante para batir a Aarón Vargas. Poco después Dani García prácticamente decidió el partido con un tiro de falta raso con el que sorprendió al meta palmero.

El Tenisca acortó en el 70 con un tanto de Chema a puerta vacía, tras una jugada de Dani López, pero el quinto local no tardó en llegar por mediación de Nico cuando recibió entre líneas de Mauri. 

Al final el Tenisca “maquilló” el resultado con un tanto de penalti de Cristo Díaz, tras un derribo de Áridane a Dani López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario