LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

sábado, 25 de marzo de 2017

LOS LLANOS CERTIFICA EL PLAY OFF



UD LOS LLANOS 5: Chicho, Meme, Yurguen ( Fran min 76), Tutu, Juamjo, Mahy, Dani Pérez, Rafa ( Iván García min 78), Ramón, Juanma ( Dani Simón min 78), Nani.




UD TIJARAFE 1: Juan Carlos, Azael ( Duboys min 46), Samuel, Dani, Lucas, Aaron, Tani, Aytahamy ( Miguel min 70), Omar, Xavi, Leo.




GOLES: 1-0 min 19 Juanma. 2-0 min 65 Juanma. 3-0 min 75 Juanma. 4-0 min 84 Meme. 5-0 min 87 Mahy de Penalty. 5-1 min 88 Omar.




ÁRBITRO: Raúl Reyes Bilbao amonestó al local Juanjo y al visitante Juan Carlos.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 40 espectadores en una tarde soleada.













La UD Los Llanos sera equipo de Play Off bastaba un triunfo para certificarlo y lo consiguió esta tarde en el ácero ante la UD Tijarafe que en ningún momento puso las cosas fáciles a los naranjas.





La Primera mitad fue de claro dominio local que gozo de numerosas ocasiones para abrir el marcador ante la meta tijarafera. Solo Juanma a los veinte tras una falta lateral pudo mandar el balón al fondo de las mallas defendidas por Juan Carlos. Los Tijaraferos tampoco le perdieron la cara al partido y en alguna ocasión probaron fortuna sobre el portal defendido por Chicho







El arranque de la segunda mitad trajo consigo los mejores minutos del Tijarafe que busco la portería de Los Llanos en busca del empate en varias acciones a pelota parada. Sin embargo mediada la segunda Juanma puso el segundo tras una acción individual y el partido quedo visto para sentencia. El ariete grancanario haría el tercero minutos mas tarde tras un pase de Mahy . En el tramo final llegaron dos goles mas para los llanos obra de Meme y de Mahy al transformar un penalty. Los del noroeste de la isla consiguieron su merecido gol del honor a falta de dos para el final en botas de Omar cerrando un encuentro que certifico la clasificación para el play off de Ascenso de la UD Los llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario