LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 26 de marzo de 2017

OTRO GRAN PASO HACIA LA SALVACIÓN




CD MENSAJERO 4: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Víctor Marco, Kamal, Jaime, Vianney ( Yeray min 61), Omar, Nacho Rguez ( Matías min 66), Borja Rubiato, Ale Glez ( Alex Cruz min 84)




SESTAO RIVER CLUB 1: Magunazelaia, Gago, Elgezabal ( Rodri min 56), Jon, Tarantino ( Morcillo min 74), Mier, Leandro ( Azkorra min 69), Corbalan, Santamaría, Barrenetxea, Yanis.




GOLES: 1-0 min 19 Kamal. 2-0 min 39 Nacho Rguez. 3-0 min 40 Vianney. 3-1 min 43 Jon García. 4-1 min 87 Yeray.




ÁRBITRO: Javier Iglesias Villanueva ( Comité Gallego) auxiliado en las bandas por Ricardo Landrove Lago y Adrián González Franco. Amonestó a los locales Nacho Rguez y Vianney.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 592 espectadores ( Cifra Oficial del club), mañana soleada.










Victoria del Mensajero sobre el Sestao en un choque entre dos equipos que pelan por la permanencia en el grupo segundo de Segunda B. El buen arranque de partido de los rojinegros les dio tres puntos que le permiten quedar ahora fuera de peligro. Los sestaotarras mejoraron tras el descanso, pero no les alcanzó para nivelar la contienda. 




El choque empezó intenso, como cabría esperar de dos equipos que luchan por no bajar a Tercera. Los vascos, a diferencia de lo que habitualmente hacen muchos equipos en La Palma, no salieron a encerrarse, jugando abiertos, buscando el área de Ione. 




Una penetración de Vianney con pase a Juanda que acabó en saque de esquina constituyó el primer acercamiento de cierto peligro de la mañana. Poco a poco los rojinegros se fueron haciendo con el dominio, aunque con los visitantes presionando bien. 




Nacho no pudo aprovechar un pase de Juanda en otro acercamiento de los insulares. Kamal acabará poniendo el 1-0 con un buen tiro desde fuera del área, tras jugada de Gabi Ramos por la banda. 




El tanto dio mucha tranquilidad a los anfitriones. No se acabó de ver la reacción de los vascos, que no inquietaban al meta Ione: tiro de Yanis muy desviado (minuto 22). Camino de la media hora los canarios se seguían mostrando más enteros que su rival.




Ale González tuvo en sus botas el 2-0 en un tiro que se marchó fuera por poco, tras nueva acción de Gabi Ramos. Con espacios el Mensa empezaba a sentirse muy cómodo y no paraba de llegar al área contraria. 




Al borde del descanso Nacho Rodríguez aprovecha un malentendido de la zaga del Sestao para poner el 2-0 con un balón pegado al palo. Y un minuto después Vianney firmaba el 3-0 en una acción plena de calidad, con un tiro que se coló por la escuadra. El cuadro sestaotarra estaba totalmente roto, todo lo contrario que los de Mingo Oramas. 




Sin embargo Jon García anotaba el primero del Sestao con un buen cabezazo, solo en el segundo palo, tras un saque de esquina. 




Nada más reanudarse el choque Nacho González obligó a Magunazelaia a meter una mano salvadora para evitar el 4-1. Los primeros compases de la segunda mitad fueron un poco correcalles, con constantes llegadas a las dos áreas. 




Un buen tiro de Ale González constituyó otra clara ocasión palmera. Seguidamente Omar ejecutaba una falta que se iba por arriba del larguero. Después se vivieron momentos de tensión y algo de dureza sin duda porque los nervios estaban a flor de piel. 




A Ale González se le iba fuera un buen tiro en otra llegada de los rojinegros, que mediada la segunda mitad seguían controlando el choque. En la réplica a Yanis se le iba fuera un buen cabezazo a pase de Gago. Luego era Yeray al que le iba fuera otro cabezazo. 




Víctor Marco sacaba bajo palos una nueva oportunidad para el Sestao, en este caso a tiro de Rodri desde el borde del área, ya superada la media hora. El partido estaba loco y en la otra área Matías rozó el cuarto de los locales. A continuación una acción de Omar no encontraba rematador.






Yeray hizo el 4-1 al borde del 90 al transformar una falta, cerrando de esta manera una mañana redonda para los intereses del cuadro canario. Ya en tiempo de alargue Alex Cruz buscó su gol en acción personal, que no pudo finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario