LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

sábado, 29 de abril de 2017

LOS LLANOS SE LLEVA EL DERBY EN EL DESCUENTO




UD LOS LLANOS 2: Chicho, Yeray, Juanjo ( Yurgueen min 60), Ciro, Iván García ( Sergio Rubio min 73), Armiche, Mahy ( Ramón min 60), Tutu, Diego ( Dani Pérez min 95), Juanma, Nani.




ATLÉTICO PASO 1: Pablo, Riki ( Eloy min 59), Saúl ( Iván Ramos min 16), Jordi ( Adonay min 78), Albi, Fleki, Iván L, Juan Jose ( Iván Pera min 85), Diego ( Eleazar min 72), Ayoze, Memo.




GOLES: 1-0 min 5 Diego. 1-1 min 36 Iván L. 2-1 min 94 Diego.




ÁRBITRO: Mauricio Vilariño Alvez ( Delegación Sur de Tenerife) auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonestó a los locales Nani e Iván García y a Saúl e Iván Ramos en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 300 espectadores en una tarde soleada.  












El derby del Valle de Aridane se decidio sobre la campana gracias al olfato goleador del bagañete Diego que supo estar en el momento justo para anotar y darle tres puntos de oro a Los Llanos en un partido muy competido ante un AT Paso que se jugaba hoy en Acero su ser o no ser en esta liguilla.








Muy pronto se adelantarón los locales al cinco de juego gracias a un pase de Mahy sobre la carrera de Diego que de vaselina salvo la salida de Pablo haciendo el primero llevando la alegria a los aficionados locales. era el inicio soñado para un conjunto local que tras el gol tuvo grogui a su rival fue superior e incluso dispuso de varias acciones para incrementar la renta como un disparo de Juanjo que se fue lamiendo la escuadra o un remate de Diego que el meta visitante detuvo en dos tiempos. A los de polaco se les notaba muy nerviosos e impresisos sobre el campo, poero esto cambio y poco a poco el paso paso a menejar mas el balón y a crear peligro sobre el portal de un inedito Chicho. Hasta que pasada la media hora llego la igualada tras una recuperación tras un saque de banda local el cuero le cayo a Iván L quien no se lo penso y solto un potente disparo desde fuera del área que se marcho como un cohete al fondo de la meta naranja. Fueron entonces los mejores minutos visitantes con mucha presión en la salida de pelota local y ahí volvio aparecer Chicho para salvar el segundo con un paradon a remate de Memo que arranco los aplausos del graderio.Copn las tablas se llegaba al descanso de un duelo bonito, trepidante y con un pronostico incierto.







Tras el descanso se vio a un conjunto visitante que dio un paso mas en busca del segundo mientras que los llanos busco lasacciones rapidas sobre sus atacantes para sentenciar el partido. Los cambios en uno y otro conjunto dieron otro aire al encuentro y entonces el choque se rompío con llegadas a ambas áreas. Primero aviso Memo con un remate desde el área pequeña que se fue a saque de esquina y posteriormente Ramón en filas locales con un disparo desde lejos que se fue lamiendo el palo. y cuando todo llebaba al reparto de puntos aparecio Ramón para ganar una pelota llegar a la linea de fondo centrar y aparecer Diego en el segundo palo libre de marca para hacer el segundo y dar un golpe mortal al partido para hacerce con tres puntos de oro que acercan a los naranjas al primer objetivo y dejar ya fuera detoda opción a un AT Paso que partia como favorito en esta liguilla una liguilla apasionante que queda reducida a dos conjuntos que seguiran peleando por un sueño ascender. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario