LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 21 de mayo de 2017

LA NARANJA MECANICA ESTA A UN PASO DEL ASCENSO



UD LOS LLANOS 0: Chicho, Yeray, Juanjo, Ciro, Mahy, Armiche ( Sergio Rubio min 78), Joshua ( Meme min 90), Tutu, Diego ( Ramón min 35) ( David min 93), Juanma, Nani,




UD ICODENSE 0: Yeray Melón, Ricardo, Dani Chinea, Yeray, Michel, Jose, Cristian, Jose María ( Alexis de Paz min 59), Victor ( Suso min 67), Armiche, Marcos ( Rubén Rosquete min 56)




ÁRBITRO: Tanausu de la Rosa Ramón auxiliado en las bandas por Jorge López Santos y Cristofer Blandón Castaño. Amonestó a los locales Ciro y Armiche y a Ricardo y Jose en los visitantes.




INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la 1ª Eliminatoria de Ascenso al Grupo Canario de la 3ª División disputado en el Estadio Municipal Acero ante 1500 espectadores en una tarde agradable. La UD Los Llanos se clasifica para la final por el ascenso al hacer valer el 2-2 del choque de la ida.  




















 Solo queda un paso, La UD Los LLanos esta a solo 180 mintos de alcanzar el objetivo el Grupo Canario de la 3ª División. Hoy dejo en la Cuneta a la UD Icodense en un choque donde los de Acero supieron jugar perfectamente los tiempos y hacer valer los goles conseguidos en la Ciudad del Drago .





Salieron con mucho respeto ambos contendientes a la cancha pero pronto los locales se quitaron los nervios y pousieron cerco al marco de los icodenses, así a los nueve y tras una mala cesión defensiva Diego muy atento toco es esferico que salio rozando el poste de la meta tinerfeña, fue el primer aviso serio local que tres minutos mas tarde pudo abrir el marcador por medio de Yeray tras la ejecución de una falta lateral el bagañete solo ante el meta ya batido no llegó a rematar, Era mejor la escuadra de Muñoz que dos mas tarde en botas de Mahy la volvío a tener tras un eslalon del jugador naranja el meta visitante Yeray Melón tapo el disparo para evitar males mayores. La mas clara para Los lanos llegó al veinte nuevamente con Diego como protagonista con un remate de Primeras dificilisimo al que el meta tinerfeño respondío con un paradón, era un monologo naranja al que solo le faltaba el gol ante un Icodense que no era capaz de dar tres pases seguidos y al que le costaba un mundo llegar al portal de Chicho casi inédito en la contienda. Con el paso de los minutos el juego bajo el nivel y el Icodense intentó crear algo de peligro en acciones a pelota parada pero la zaga naranja no permitío sustos en su portería.. A la media hora nuevamente Diego volvio a inquietar pero otra vez se topo con un Yeray Melón muy inspirado. De ahí al final nada mas reseñable sino la lesión de Diego que fue sustituido por Ramón y un disparo del visitante Cristian que Chicho detuvo sin problemas.






La Segunda mitad empezó con un dispoaro potente de Armiche que Melón rechazo tras tocar en el poste. Tras este aviso local la segunda mitad fue soporifera ya que nop hubo excesivas llegadas a las areas y mucho centrocampismo. Con el paso de los minutos los llanos contemporizo en encuentro y jugo con el resultado el empate valia eso si no desistio de buscar el triunfo pero las defensas ganaron a los ataques. Tras siete minutos largos de alargue el colegiado pito el final del choque y el Acero estalló de Jubilo por la clasificación de su equipo para una final que puede dar a Los Llanos el ansiado ascenso. El último paso es el Haría 180' minutos suparan a la Naranja mecánica de su gran sueño. El asecenso esta mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario