LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 14 de mayo de 2017

LAGRIMAS




CD MENSAJERO 2: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Víctor Marco ( Dani Hdez min 62), Kamal, Jaime, Vianney, Mátias, Ale Glez, Borja Rubiato ( Omar min 59), Alex Cruz ( Yeray min 77).




REAL SOCIEDAD B 1: Garrancho, Ibarbia, Arrieta, Le Normand ( Zubimendi min 61), Ugarte, Lapeña ( Sanz min 76), Calvillo, Olaizola, Jauregui, Sangalli, Sáenz.




GOLES: 1-0 min 63 Alex Cruz. 1-1 min 79 Jauregui. 2-1 min 82 Ale Glez.




ÁRBITRO: Albert Catalá Ferran ( Comité Catalán) auxiliado en las bandas por Albert Ruibrugent Expósito y Axel Marcelino García. Amonestó a los locales Rubiato y Yeray y al visitante Le Normand.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 1052 espectadores ( Cifra Oficial) Tarde soleada. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Dña Carmen Gloria Sánchez Bermúdez, Socia del CD Mensajero fallecida recientemente.  




















Había que buscar un milagro y al final no pudo ser El CD Mensajero confirmo esta tarde su descenso al Grupo Canario de la Tercera División pese a superar a la Real Sociedad B, Las Victorias del Sanse y Navalcarnero condenaron al conjunto de Mingo Oramas al descenso.







Salio fuerte el conjunto local que desde el inicio busco el marco donostierra dispusiendo de varias opciones claras tras cinco saques de esquina consecutivos con remates de Víctor Marco y Ale Glez que unas veces Garrancho con grandes intervenciones y otras la defensa se encargaron de evitar el gol de los rojinegros. Sin embargo con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando y los de Imanol Alguacil lograron inquitar algo a la defensa local con tiros lejanos que no piusieron en excesivos apuros al meta Ione. Al borde del descanso pudo abril el marcador Ale Glez en un mano a mano pero el meta Garrancho envio el esferico a córner llegandose al descanso con las tablas iniciales y con el respetable pendiente de lo que ocurria en Madrid con Sanse y Navalcarnero.









Tras el descanso El Mensa consiguio abrir la lata gracias a un disparo potente de Alex Cruz que se coló como un misil en el marco Txuri Urdín. Por contra los donostierras no se vinieron abajo y Arrieta estubo cerca de poner las tablas, los rojinegros también la tuvieron para el segundo en un cabezazo que se marcho lamiendo el poste. A falta de once el filial puso las tablas tras un error defensivo Jauregui solo tuvo que empujarla al fondo de la meta local, pero tres minutos mas tarde y tras una buena jugada colectiva Ale Glez puso el segundo local.









En el tramo final se miraba a otros campos buscando un gol que al final no llegó y condeno al CD Mensajero al descenso entre lagrimas de jugadores y aficionados que ven como dos años mas tarde el fútbol le muestra su lado mas amargo. Toca levantarse y creer en el regreso a una categoría que esta Isla merece
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario