LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

domingo, 4 de junio de 2017

LA ÉPICA COLOCA AL TENISCA A TIRO DEL ASCENSO




SD TENISCA 2   UD ICODENSE 1



****************************************************************************





Solo queda un paso y el sueño, la meta, el objetivo estara cumplido. La SD Tenisca esta cada vez mas cerca de regresar a la División de Honor de Juveniles tras derrotar este mediodía a la UD Icodense en un choque épico donde los blancos remontaron en el tramo final del encuentro el gol de los del norte de Tenerife que acabaron el encuentro con 8 futbolistas sobre el verde.





Desde el inicio salio muy fuerte el conjunto de Ceire Vargas creando peligro en las acciones a balón parado reclamando a los ocho del arranque un posible gol fantasma que el colegiado Carlos Franco no vío como tal, sin embargo el conjunto de Icod poco a poco fue perdiendo el respeto al Tenisca y se fue haciendo con la manija del juego y fruto de ello al 25 y tras una falta lateral imnesasaria llegó el gol visitante al rematar el delantero visitante en el segundo palo mandando el esferico al fondo de las mallas de la meta de Sergio . Este gol afecto a los locales que no se encontraron en el campo ante un Icodense muy seguro y muy bien colocado sobre el campo.




Tras el descanso muy pronto empezarian a ponerse de cara las cosas para los locales ya que a los cinco de la reanudación era expulsado el primer jugador visitante por doble amarilla al cometer una falta sobre Adrían cuando este ya encaraba la meta rival. pero con uno menos los blancos jugaban algo precipitados con excesivos balones en largo ante una escuadra tinerfeña que decidio guardar la ropa. Mediada la segunda mitad llegaría la segunda expulsión visitante esta vez por una falta algo rigurosa. Con dos hombres menos el choque se fue solo en una sola direcció A falta de veinte para el final llegó la tercera expulsión en los visitantes esta vez por roja directa tras una entrada violenta que el colegiado no dudo en castigar. Sin embargo hubo que llegar al 86 para igualar el choque con un gol de Christian con un buen disparo. El punto no valía y el Tenisca se fue en tromba en busca del segundo y este llegó en la prolongación tras un buen centro de Gabriel que Iván de cabeza en el punto de penalty mando al fondo de las mallas tinerfeñas para hacer estallar al Anexo.

Con el pitido final de Carlos Franco se desato la locura de la parroquia tenisquista en torno a unos 600 hoy en el Anexo que ve como esta a un solo paso de regresar a una categoría de donde nunca tuvo que haberse ido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario