LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

CD MENSAJERO.


EN ESTA SECCION PODRÁS OBSERVAR LAS CRONICAS DE TODOS LOS ENCUENTROS DEL CD MENSAJERO.




ESTRELLA CF 0 CD MENSAJERO 2.


CRONICA DEL ENCUENTRO ENTRE EL ESTRELLA CF VS CD MENSAJERO.


Andrés Peraza, Fran Moya (Fabio, 72’), Kiko (Fran Cano, 72’), José Chino, Ian Bolaños, Joel, Miguel, Leandro, Juanma, Toñeca (Aridane, 57’) y David Ramírez.

CD MENSAJERO 2

Gárate, Camacho, Verdes (Orlando, 87’), Moreno, Rayco, Jaime, Lionel (Jose Chata, 73’), Matías, Dani López, David Vianney (Yeray, 77’).

ÁRBITRO;

José Cupeiro Pérez. Expulsó en el descanso al técnico local Echedey Ruano, por protestar. Amonestó a los jugadores locales Leandro y Miguel; y a los visitantes Rayco, Lionel, Matías, Vianney y José Chata.

GOLES;

0-1: (40’) Rayco. 0-2: (69’) Dani López.

INCIDENCIAS;

Las Palmitas. Ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del vicepresidente del Yaiza, Ángel Cabrera.

El Mansajero se encarama en solitario al liderato del grupo canario de Tercera División al doblegar este domingo al Estrella, en un partido práctico y sin un dominador claro, pero en el que los palmeros aprovecharon su efectividad, experiencia y superioridad técnica para lograr su tercera victoria consecutiva en otros tantos encuentros.

La primera parte estuvo marcada por un largo periodo de tanteo e igualdad, con una primera ocasión para los locales por mediación de Miguel tras un servicio de Toñeca, que culminó con un remate a las manos de Gárate (minuto 21).

Pero los Mingo Oramas fueron haciéndose con el control del juego y avisaron en el minuto 38 con un remate de Lionel que salió por fuera. A renglón seguido fue Rayco el que no falló, cuando se aprovechó de la falta de marcaje de la defensa local para subir el primero al marcador sin oposición.

La segunda parte fue un calco del periodo anterior, con un Mensajero que apenas pasaba apuros en su retaguardia y que sacó a relucir el potencial de su plantilla para decidir el encuentro con una bonita jugada de Jaime, que culminó con la cabeza el goleador Dani López.

De aquí al final el cuadro local intentó reaccionar, pero sin llegar con claro peligro al marco visitante y todas sus llegadas se estrellaron en la firme zaga del equipo palmero.


CD MENSAJERO Vs EL COTILLO 27/08/2017.

CD MENSAJERO 2: Garate, Camacho, Verdes ( Pedro Viera min 67), Moreno, Rayco, Jaime, Lionel ( Alex Pollo min 87), David Díaz, Dani López, Vianney, Yeray ( Chata min 72

CD EL COTILLO 0: Cristo, Roberto, Hugo ( Alejo min 76), Pelayo, Iván, Alex ( Estupiñan min 83), Raúl Sosa, Aaron, Langarica, Pedro, Sandro.

GOLES: 1-0 min 75 Dani López. 2-0 min 80 Vianney.

ÁRBITRO: Daniel Velázqez Rodríguez auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Estilita González Pablique. Amonestó a los locales David Díaz, Dani López, Jaime y Vianney y a los visitantes Alex, Aaron y Roberto.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 450 espectadores. Mañana agradable.

El CD Mensajero logro su segunda victoria consecutiva del curso tras superar este mediodía al CD Cotillo gracias a los goles en la segunda mitad obra de Dani López en un encuentro donde los de Mingo Oramas erraron dos penas máximas a su favor.

En los primeros minutos salio bien la escuadra local que desde el inicio puso cerco a la meta defendida por Cristo pero lo cierto es que la escuadra de Saulo Alonso no paso excesivos apuros y poco a poco fue encontrando su sitio sobre el verde del Carrillo. No sería hasta pasada la media hora cuando llegarían las opciones mas claras para los locales de Abrir el marcador primero en botas de David Díaz cuyo disparo fue desviado por un defensa majorero y la mas clara seis minutos mas tarde en pies de Dani López tras un pase al hueco de Yeray pero Cristo saco a corner cuando el esférico ya se colaba. Los de Fuerteventura se mostraron como un conjunto muy solidario y muy ordenado lo que le permitió llegar al descanso con las tablas iniciales.

Tras el descanso salio mejor la escuadra visitante que logro forzar cuatro saques de esquina sobre el portal de Garate pero cuando mejor estaban los visitantes apareció Vianney para fabricar una jugada y forzar un penalty. Sin embargo Yeray erro el máximo castigo ya que Cristo adivino la intención del delantero palmero, esto dio alas a los visitantes que la tuvieron en el 68 para adelantarse pero Pedro absolutamente solo la mando a las nubes, y de lo que pudo ser el gol visitante llego el gol local tras una buena jugada de Lionel este asistió a Dani López que en el mano a mano no perdono mandando el cuero al fondo de las mallas. Los Visitantes lo siguieron intentando pero cinco minutos mas tarde llegó el segundo en una acción idéntica a la del primer gol pero esta vez sería Vianney el que marcaría. Tras este gol aparecieron los espacios y los locales pudieron incluso aumentar su renta mas cuando al filo de la conclusión el colegiado volvería a sancionar con penalty una caída de Chata, Sin embargo Cristo volvería a detener la pena máxima esta vez a disparo de Alex Pollo dejando el marcador en el 2-0 final en un choque donde la efectividad rojinegra decanto la balanza.




HARIA CF Vs CD MENSAJERO.







HARIA CF 1: Igrail, Piñeiro, Ángel, Carlos Rosa, Leo, Dani, Onofre ( Mauricio min 69 David Alonso, Santi, ( David Pérez min 71) Vladi, Tito ( Hamza min 63)

CD MENSAJERO 2: Garate, Pedro ( Verdes min 72), Jaime, Moreno, Camacho, Rayco, David Díaz, Vianney ( Pollo min 84) Yeray, Lionel, Dani López..

GOLES: 0-1 min 31 Dani López. 0-2 min 56 Jaime. 1-2 min 95 Vladi de penalty.

ÁRBITRO: Josué Rembado Rodríguez auxiliado en las bandas por Acorán Daniel Delgado Álvarez y Juan Carlos Gil Medina. Amonestó a los locales Carlos Rosa, Leo, y a los visitantes David Díaz, Vianney Yeray y Lionel.

INCIDENCIAS: Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla. Mañana muy calurosa.. Unos 250 espectadores en las gradas. Se guardo un minuto de silencio en memoria de las victimas del atentado ocurrido en Barcelona.

Con buena letra ha comenzado el CD Mensajero esta campaña en el grupo Canario de la Tercera División trayéndose a la isla bonita la primera victoria del curso al superar al cuadro conejero del Haría que debutaba hoy en categoría nacional.

Desde el inicio los de Mingo Oramas trataron de llevar la manija del encuentro pero se encontraron con una presión muy fuerte del conjunto local que queria agradar en su debut ante su afición. La primera ocasión de los del Silvestre Carrillo llegaría con un remate de Dani López que se marcho pegado al palo de la meta local. Los de la isla de los volcanes replicaron con un tiro de Santi que se estrello en el cuerpo del meta palmero Garate. Pasado el cuarto de hora Lionel pudo adelantar al mensa pero su remate se fue al larguero de la meta defendida por Igrail, y a la media hora llegó el 0-1 en un centro de Yeray que Dani López de cabeza mando al fondo de las mallas dando la ventaja a los palmeros resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por la caseta los del Ladislao Bonilla intentaron poner una marcha mas al partido y beneficiarse del viento a su favor, pero sin embargo lo que llego fue el segundo golpe visitante en forma de gol tras una acción rápida que acabo con un centro de Vianney para que Jaime hiciera el segundo y cortara todo atisbo de reacción local.

En la recta final el Haría tuvo opciones para recortar pero no sería hasta el tiempo de descuento cuando tras un penalty por unas manos de un defensa palmero Vladi recorto diferencias maquillando el electrónico en un encuentro donde los rojinegros salieron victoriosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario