LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

CRONICAS.


Cronica del Fin de Semana del 18 al 21 de Agosto por Ivan Rguez.

Arranco la fiesta del fútbol para los nuestros en el grupo canario de la Tercera división y lo cierto es que el primer test los nuestros lo han superado con una nota muy alta.

El primero en dar el pistoletazo fue el Mensa uno de los candidatos a todo en esta campaña que se desplazaba a Lanzarote para medirse al recién ascendido Haria que esperaba a los palmeros con un buen ambiente en el Ladislao Bonilla. Gano el Mensa gracias a su pegada y acierto. 

Sigue Leyendo  en nuestra Seccion Cronicas

Dani Lopez no fallo a su cita con el gol y en la segunda Jaime hizo el segundo para el conjunto de Mingo Oramas que ahora recibe en casa al CD Cotillo en un encuentro donde debutara ante su parroquia. Es un partido de un pronostico de un 1 pero ojo nunca hay que dar nada por hecho los majoreros arrancaron cediendo puntos en casa y querra recuperar terreno perdido en uno de los campos grandes de la liga. Lo cierto es que si quieres cosas grandes de tu estadio no pueden salir muchos puntos.
 
Importante y valioso el punto conseguido por la UD Los LLanos en su estreno en la categoría mas siendo fuera de casa donde fue capaz de arañar en casa del rocoso San Mateo, Todo lo que se pueda rascar ahora lejos de La Palma sera importante para la escuadra del Valle de Aridane que tiene ahora que hacer bueno este punto ganando el domingo en casa al Haría caprichoso calendario que ha querido que Naranjas y Lanzaroteños se enfrenten a las primeras de cambio tras lo sucedido en el Play Off pero mejor olvidarse de los malos royos y pensar que si te haces fuerte en casa tienes mucha tarea conseguida por tanto prohibido fallar en el Acero.

Trabajado y sacrificado triunfo de un Tenisca batallador, bregador y peleón que supo sufrir en los peores momentos para doblegar a un señor equipo como es el Lanzarote. Victor y Mauri marcaron los primeros tantos merengues ante su parroquia, una hinchada a la que gusta este Tenisca trabajador. El camino es largo pero ayer se vieron cosas que invitan a engancharse. La siguiente parada el Unión Puerto es una plaza ideal para rascar algo positivo y hacer la media ideal de triunfo en casa empate fuera. Este equipo esta capacitado para arañar en cualquier campo lo cierto es que solo ha empezado, que queda mucho pero por ahora nuestros conjuntos gustan. Esperemos que cada uno con el paso de las jornadas logre sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario