LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

JUVENIL NACIONAL Y PREFERENTE..

EN ESTA SECCION PODREIS VER LAS MEJORES NOTICIAS DEL FUTBOL JUVENIL DE LA ISLA DE LA PALMA.

 

TORNEOS DE VERANO EN EL FUTBOL PALMERO.

Los equipos siguen preparándose de cara al inicio de una inminente temporada. En la noche de hoy se celebraran en dos municipios de nuestra isla diferentes torneos de pretemporada que pueden ser atractivos de cara al aficionado. 

Tras las semifinales del pasado Martes el Trofeo Lucas Carmona de juveniles disputara en la noche de hoy su gran final en la que lucharan por el trofeo la UD Los LLanos y el CD Mensajero. Los Naranjas superaron en la primera semifinal al anfitrión AT Paso en un duelo que se decidió en la lotería de los penaltis. Por contra el CD Mensajero dejo en la cuneta a la SD Tenisca en un choque donde los de Saavedra fueron superiores a un Tenisca que se adelanto en el marcador. La gran final arrancara a la 20 h en el Municipal del Paso.

La segunda cita sera en La Villa de Breña Alta en donde se jugara una nueva edición del memorial Nicanor González Guerra. ( Dulzura) y que medirá en el municipal a partir de las 20 h al titular CF Unión Breñas y al CD Mensajero B en un choque interesante que medirá a dos conjuntos llamados a realizar cosas importantes en la preferente palmera. Sera el segundo encuentro de pretemporada de los Breñuscos tras superar el pasado Sábado al Juvenil de la SD Tenisca por 4-1 mientras que para el filial rojinegro sera su primer test en esta pretemporada



CRONICÁ DEL TROFEO JUVENIL LUCAS CARMONA 2017 EL PASO. 

 

SEMIFINALES.

 

En la tarde de ayer el Estadio Municipal del Paso acogió las semifinales de una nueva edición del Torneo Juvenil Lucas Carmona en el que el cartel esta compuesto por el titular el AT Paso, La UD Los Llanos, El CD Mensajero y La SD Tenisca.

AT PASO 1 UD LOS LLANOS 1.



La primera de las semifinales midió a los dos conjuntos del Valle de Aridane en un choque marcado por el intenso calor, Muy buena primera mitad de Los Llanos que fue mejor, tuvo las ocasiones y puso el juego, fruto de esa insistencia llego el tanto al cuarto de hora de la primera mitad. En la segunda parte los papeles se invirtieron y fue el conjunto verdinegro el que llevo la iniciativa y el que disfruto de las mejores ocasiones. Los pasenses lograrían la igualada mediada la segunda mitad gracias a un testarazo tras una buena acción de estrategia. Al termino de los noventa reglamentarios se llegó con el empate a uno y todo se decidió en la lotería de los penaltis en donde los del Acero estuvieron mas acertaron en todos sus lanzamientos, mientras que los verdinegros erraron en uno de sus cinco disparos. Triunfo llanense en un partido donde ambos conjuntos ofrecieron muy buenas sensaciones.

(Resultado Final a penaltis. 4-5 para Los Llanos).

CD MENSAJERO 3  SD TENISCA 1.




La segunda de las semifinales enfrento a los dos eternos rivales capitalinos y del fútbol palmero, Triunfo incontestable de un Mensajero que fue superior a un Tenisca al que le queda mucho por mejorar de cara al debut en la División de Honor Juvenil. El choque comenzó de forma inmejorable para el Tenisca ya que a los seis del arranque se adelantaba en el marcador gracias a un golazo de falta directa. Buen posicionamiento del conjunto merengue frente a un mensajero que no se arrugo y que poco a poco empezó controlar el medio campo y a llegar con peligro al área merengue fruto de esa insistencia llegó el empate en el 35 gracias a un penalti bastante claro. Pero casi sin tiempo llegó el segundo para los del Carrillo a los 41 con un verdadero golazo ante el que el guardameta nada pudo hacer, Con la ventaja rojinegra se llegó al descanso. En la segunda parte nada cambio y lo que llego fue el Tercero de los de Jorge Saavedra en el minuto 60. De ahí al final el mejor de los blancos fue su portero que salvo algún tanto mas de los rojinegros que fueron superiores en todo momento a un Juvenil Tenisca que tiene muy mucho que mejorar.

La Final de este torneo la jugaran Los Llanos y Mensajero este próximo Viernes en el Municipal del Paso.


Os dejamos las Mejores Imagenes del Torneo Lucas Carmona celebrado en la Tarde de Ayer en el Municipio del Paso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario