LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

PREFERENTE.

En esta seccionpodrás observar resultados, cronias y todo lo relacionado con la Preferente Palmera.

EF EL CANO 0 CD MENSAJERO B 0.




Choque amistoso jugado ayer en el Estadio Municipal de Tazacorte entre bagañetes y capitalinos y que sirve a ambas escuadras para tomar ritmo competitivo de cara al comienzo de la competición.

Encuentro igualado entre dos buenos conjuntos en el que solo falto el gol. Buena primera parte local que trato de llevar el peso del partido con llegadas por ambas bandas creando peligro sobre el portal de un Jaime que estuvo muy acertado en sus intervenciones. El filial mensajerista por su parte muy serio en defensa sin fisuras y demostrando mucho orden y sentido en el campo. Los de la capital tampoco renunciaron al ataque y también inquietaron los dominios de un inspirado Heiman.

La segunda mitad siguió mostrando la igualdad entre ambos equipos y con los cambios el encuentro bajo enteros dando el empate por bueno en un partido típico de pretemporada en el que solo falto la salsa de este deporte el Gol.




























El Unión Breñas sera entrenado por Pablo Concepción " Polaco" con quien el conjunto breñusco ya tenia un acuerdo cerrado desde la pasada semana. Polaco dirigio la pasada campaña el banquillo del AT Paso.

Otro de los banquillos que ya tiene nuevo inquilino es el del AT Paso que sera entrenado por un trotamundos de los banquillos como el gaditano Javier Vales que tendrá la dificil tarea de buscar el ansiado ascenso para la entidad que preside Jorge Arrocha.

El tercer conjunto que ha cerrado su entrenador es el CD Tanqueta si no hay incovenientes de última hora sera entrenado por el grancana
rio Oliver Santana

LA NARANJA MECANICA ESTA A UN PASO DEL ASCENSO.


UD LOS LLANOS 0: Chicho, Yeray, Juanjo, Ciro, Mahy, Armiche ( Sergio Rubio min 78), Joshua ( Meme min 90), Tutu, Diego ( Ramón min 35) ( David min 93), Juanma, Nani,

UD ICODENSE 0: Yeray Melón, Ricardo, Dani Chinea, Yeray, Michel, Jose, Cristian, Jose María ( Alexis de Paz min 59), Victor ( Suso min 67), Armiche, Marcos ( Rubén Rosquete min 56)

ÁRBITRO: Tanausu de la Rosa Ramón auxiliado en las bandas por Jorge López Santos y Cristofer Blandón Castaño. Amonestó a los locales Ciro y Armiche y a Ricardo y Jose en los visitantes.
  Solo queda un paso, La UD Los LLanos esta a solo 180 mintos de alcanzar el objetivo el Grupo Canario de la 3ª División. Hoy dejo en la Cuneta a la UD Icodense en un choque donde los de Acero supieron jugar perfectamente los tiempos y hacer valer los goles conseguidos en la Ciudad del Drago .

Salieron con mucho respeto ambos contendientes a la cancha pero pronto los locales se quitaron los nervios y pousieron cerco al marco de los icodenses, así a los nueve y tras una mala cesión defensiva Diego muy atento toco es esferico que salio rozando el poste de la meta tinerfeña, fue el primer aviso serio local que tres minutos mas tarde pudo abrir el marcador por medio de Yeray tras la ejecución de una falta lateral el bagañete solo ante el meta ya batido no llegó a rematar, Era mejor la escuadra de Muñoz que dos mas tarde en botas de Mahy la volvío a tener tras un eslalon del jugador naranja el meta visitante Yeray Melón tapo el disparo para evitar males mayores. La mas clara para Los lanos llegó al veinte nuevamente con Diego como protagonista con un remate de Primeras dificilisimo al que el meta tinerfeño respondío con un paradón, era un monologo naranja al que solo le faltaba el gol ante un Icodense que no era capaz de dar tres pases seguidos y al que le costaba un mundo llegar al portal de Chicho casi inédito en la contienda. Con el paso de los minutos el juego bajo el nivel y el Icodense intentó crear algo de peligro en acciones a pelota parada pero la zaga naranja no permitío sustos en su portería.. A la media hora nuevamente Diego volvio a inquietar pero otra vez se topo con un Yeray Melón muy inspirado. De ahí al final nada mas reseñable sino la lesión de Diego que fue sustituido por Ramón y un disparo del visitante Cristian que Chicho detuvo sin problemas.


La Segunda mitad empezó con un dispoaro potente de Armiche que Melón rechazo tras tocar en el poste. Tras este aviso local la segunda mitad fue soporifera ya que nop hubo excesivas llegadas a las areas y mucho centrocampismo. Con el paso de los minutos los llanos contemporizo en encuentro y jugo con el resultado el empate valia eso si no desistio de buscar el triunfo pero las defensas ganaron a los ataques. Tras siete minutos largos de alargue el colegiado pito el final del choque y el Acero estalló de Jubilo por la clasificación de su equipo para una final que puede dar a Los Llanos el ansiado ascenso. El último paso es el Haría 180' minutos suparan a la Naranja mecánica de su gran sueño. El asecenso esta mas cerca.
 

LOS LLANOS BUSCA LLENAR ACERO

 



La UD Los LLanos se la juega este domingo en su estadio para pasar a la final por el ascenso a la 3ª División donde ya espera la escuadra conejera del Haría, pero antes los de Jorge Muñoz tendran que superar a la UD Icodense y para ello confia en hacer valer el 2-2 de la ida en tierras tinerfeñas.


La Junta directiva naranja sabedora de la cita histórica de este domingo ha puesto los siguientes precios para ver este apasionante choque con el fin de llenar el estadio


ENTRADA GENERAL: 7 E

JOVEN: ( 14 a 18 años)  3,50 E

ANTICIPADA: ( Desde el Jueves al Sábado)  5 E: Estas localidades se pueden comprar en la Sede del Club y en el Centro Procolor Higinio Tanates.


Se espera un gran ambiente para este decisivo partido que puede hacer seguir soñando a la parroquia naranja con el Ascenso

sábado, 6 de mayo de 2017


ASÍ QUEDO LA ÚLTIMA JORNADA DEL PLAY OFF DE LA PREFERENTE PALMERA



RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA PLAY OFF PREFERENTE PALMERA ***************************************************************************

CD Mensajero B 2  AT Paso  4
CD Tanqueta  0   UD Los Llanos 3

Al finalizar la liguilla la UD Los Llanos se proclama campeón de la misma y buscara el ascenso al Grupo Canario de la 3ª División en eliminatoria a DOBLE partido ante el conjunto tinerfeño de la UD ICODENSE 

EL MENSAJERO B AT PASO EN IMÁGENES







CIERRE DE LIGUILLA CON HONOR




CD MENSAJERO B 2: Jairo ( Alexander min 64), Fede, Enmanuel, Marcos, Víctor Lorenzo, Iriome, Javi ( Orlando min 55), Elyonay ( Yeremi min 62), Juan Pablo, Ángel ( Pape min 46), Alejandro ( Jony min 55)

ATLÉTICO PASO 4: Pablo, Riki, Iván Ramos, Adonay, Jordi, Eloy, Iván L ( Albi min 62), Rubio ( Saúl min 64), Memo ( Diego min 55), Iván Mártin, Juan Jose ( Borja min 82

GOLES: 0-1 min 6 Juan Jose. 0-2 min 14 Memo. 0-3 min 54 Memo. 0-4 min 63 Iván Mártin de penalty. 1-4 min 64 Juan Pablo. 2-4 min 80 Orlando. 

ÁRBITRO: Tomás García Correa ( Delegación Norte de Tenerife) auxiliado en las bandas por Raúl Reyes Bilbao y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonestó a los locales Javi, Pape y Jony y a Iván Ramos, Eloy, Iván Mártin, Juan Jose y Guada ( en el banquillo) en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores en una tarde fresca.   
El At Paso cerro su participación en la liguilla de ascenso de la preferente palmera con un triunfo a domicilio en el Silvestre Carrillo donde se impuso al filial rojinegro en un choque de mero trámite y donde los dos conjuntos jugaron sin presión.
Muy pronto encarrilo la contienda el choque el conjunto de Polaco ya que a los seis del arranque Juan Jose de tiro cruzado conseguia batir a Jairo para poner en ventaja a los suyos, ocho minutos mas tarde Memo hizo el segundo con un buen testarazo. El Paso fue superior a un filial mensajerista que también dispuso de algunas ocasiones sobre la meta de Pablo para recortar antes del intervalo pero al descanso se llegó con la ventaja verdinegra.
Tras el descanso llegó el tercero nuevamente en botas de Memo tras una sucesión de rechaces en el área- El cuarto lo anotaría Iván Mártin desde los once metros al transformar un claro penalty cometido sobre el Rubio. A renglón seguido Juan Pablo en una acción de estrategia recorto para los de Robayna y a diez del final Orlando hizo el definitivo dos cuatro en un partido que sirvio de cierre goleador tanto a rojinegros como pasenses en la presente campaña. 
EL DERBY DEL VALLE EN IMÁGENES.
 






ASÍ ESTA LA LIGUILLA DE LA PREFERENTE TRAS JUGARSE LA 4ª JORNADA

 

                                           ( Foto Facebook del CD Mensajero)


RESULTADOS JORNADA 4ª LIGUILLA PREFERENTE PALMERA **********************************************************************

UD Los Llanos 2  AT Paso 1

CD Tanqueta 0  CD Mensajero B 2

CLASIFICACIÓN ************************************************************************

1) UD Los Llanos: 10

2)  CD Mensajero B:  6

3)  CD Tanqueta:  4

4)  AT Paso:  2

PRÓXIMA JORNADA ( Miércoles 3 de Mayo) ************************************************************************
UD Los Llanos  CD Mensajero B
AT Paso   CD Tanqueta.       

LOS LLANOS SE LLEVA EL DERBY EN EL DESCUENTO





UD LOS LLANOS 2: Chicho, Yeray, Juanjo ( Yurgueen min 60), Ciro, Iván García ( Sergio Rubio min 73), Armiche, Mahy ( Ramón min 60), Tutu, Diego ( Dani Pérez min 95), Juanma, Nani.

ATLÉTICO PASO 1: Pablo, Riki ( Eloy min 59), Saúl ( Iván Ramos min 16), Jordi ( Adonay min 78), Albi, Fleki, Iván L, Juan Jose ( Iván Pera min 85), Diego ( Eleazar min 72), Ayoze, Memo.

GOLES: 1-0 min 5 Diego. 1-1 min 36 Iván L. 2-1 min 94 Diego.

ÁRBITRO: Mauricio Vilariño Alvez ( Delegación Sur de Tenerife) auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonestó a los locales Nani e Iván García y a Saúl e Iván Ramos en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 300 espectadores en una tarde soleada. 

domingo, 23 de abril de 2017


ASÍ ESTA LA LIGUILLA DE LA PREFERENTE PALMERA



                               LIGUILLA PREFERENTE PALMERA: JORNADA 
                            **************************************************************



          RESULTADOS:


         AT Paso  2  UD Los Llanos  2


        CD Mensajero B  0  CD Tanqueta  1



          CLASIFICACIÓN


          1) UD Los Llanos: 7 Puntos


          2)  CD Tanqueta:     4 Puntos


          3)   CD Mensajero B    3 Puntos.


          4)   Atlético Paso:          2 Puntos.






         PRÓXIMA JORNADA


         UD Los Llanos   AT Paso



        CD Tanqueta    CD Mensajero B

sábado, 22 de abril de 2017


EL TANQUETA ASALTA EL CARRILLO Y REVIVE LA LIGUILLA



CD MENSAJERO B 0: Garate, Javi ( Fede min 46) Orlando ( Enmanuel min 59), Jeremy ( Alejandro min 70) Iriome, Víctor Lorenzo, Ruben ( Pape min 52) Elyonay ( Ricardo min 63) Jony, Riki, Cristian Borbo.

CD TANQUETA 1: Neftali, Jorge, Victor, Yadday, Kay, Daniel, Aytahamy ( Luis min 69), Joymar, Gonzalo, Levi, Ñoño.

GOLES: 0-1 min 92 Joymar de Penalty.

ÁRBITRO: David Cardador Vargas ( Delegación Sur de Tenerife) auxiliado en las bandas por Ángel David Rguez Brito y Raúl Reyes Bilbao. Expulso al local Fede en el minuto 91 con Roja directa. Amonestó a los locales Garate, Jeremy, Alejandro, Iriome, 

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una tarde agradable.   


La Liguilla esta viva, muy viva al igual que ocurriera la campaña pasada el CD Tanqueta vencio esta tarde en el Silvestre Carrillo al CD Mensajero B gracias a un tanto de Joymar desde los once metros en la prolongación. En un choque marcador por la igualdad, el poco fútbol y la desconcertante actuación arbitral de David Cardador muy discutido a lo largo de los noventa minutos.

La primera mitad resulto muy pareja con dos conjuntos bien plantados sobre el tereno de juego y on mucho respeto por ambas partes. Quizas los locales trataron de llevar mas la manija del partido pero las mejores ocasiones para abrir el marcador fueron para los de Ricardo Melian en pies de Gonzalo que hasta por dos ocasiones marro situaciones claras de gol ante el portal defendido por Garate

Tras el descanso el choque no cambio en exceso y la mejor ocasión fue para los de Robayna en botas de Pape que desperdicio un mano a mano echando la pelota fuera con un Neftali ya batido.  Por lo demas muy poco juego y escasas llegadas a ambas area. Sin embargo cuando ya se daba por bueno el reparto de puntos llegó el gol visitante Gracias a un Penalty cometido por fede sobre un atacante tanquetero, acción que le costo la expulsión al jugador mensajerista, Jugada muy protestada en los locales ya que estos reclamaban falta anterior sobre Enmanuel pero el colegiado no lo entendio así y señalo el maximo castigo.


Joymar transformo el penalty dando así un triunfo importantisimo a los tanqueteros que vuelven a meterse de lleno en la lucha por la liguilla y es que en algunas ocasiones el tanquetazo se repite....


No hay comentarios:

Publicar un comentario