LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SE LLEVA EL SUPERCLASICO ANTE SU ETERNO RIVAL

  SD TENISCA 2: Garate, Omar, Orlando, Fran Gil, Agoney ( Adrían min 86), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 75), Chema ( Dani Hdez min 75...

UD LOS LLANOS DE ARIDANE.

CD COTILLO VS UD LOS LLANOS 02/09/17

 

 

CD EL COTILLO 4:

Iván Carreño, Roberto (Estupiñán, 90’), Hugo, Pelayo, Iván, Álex, Raúl Sosa (Saneta, 76’), Aarón, Alejo (Sandro, 46’), Pedrito Langarica.

UD LOS LLANOS 2:

Chicho, Yeray, Alberto (Ramón, 62’), Kai, Cristian, Víctor Lorenzo (Owen, 64’), Diego, Kilian, Mahy (Giova, 74’), Juanma Nani.

ÁRBITRO:

Suárez Castellano. Amonestó por los locales a Roberto y Pelayo y por los visitantes a Kilian.

GOLES.

0-1: (32’) Diego, de penalti. 1-1: (46’) Pedro. 2-1: (48’) Langarica. 3-1: (57’) Álex. 3-2: (69’) Juanma. 4-2: (77’) Sandro.

INCIDENCIAS;

Municipal. Tarde nublada con algo de viento. Ante unos 100 espectadores .

Tres puntos sufridos para El Cotillo a pesar del resultado. Comenzó el conjunto majorero perdiendo gracias al gol de penalti de Diego, en una primera parte con poco brillo. Pero en la segunda los de Saulo Alonso salieron en tromba y encarrilaron pronto al resultado gracias a Pedro, de falta, Langarica y Álex.

Cuando parecía que todo estaba de cara para los majoreros Juanma acortó distancias, pero poco le duró la posibilidad de remontar a Los Llanos porque Sandro puso el cuarto.

Las intenciones desde el primer momento de El Cotillo eran claras, hacerse con el dominio del centro del campo y empezar a crear ocasiones que pusieran nerviosos a los jugadores de la Isla Bonita, pero se encontraron con un rival que no daba un balón por perdido y no especulaba a la hora de llegar a las inmediaciones de Carreño.

Hasta el minuto cinco no llegó la primera aproximación o mejor tiro lejano del local Álex, que se fue desviado. Y cinco minutos después el lanzamiento fue visitante, en este caso de Víctor Lorenzo, que se fue igualmente desviado.

Mucho pelotazo, poca combinación y escasas aproximaciones en los siguientes minutos. En el 18 lo intenta desde lejos Raúl Sosa y para Chicho. A raíz de ahí, lo intentaba siempre por la izquierda El Cotillo, buscando poner cerco a la portería de Los Llanos.

Esto fue así hasta que en el minuto 21 una falta de entendimiento entre defensa y portero se convierte en la mejor ocasión para los locales, con un tiro de Langarica que a punto está de sorprender a Chicho.

Pasada la media hora se adelanta Los Llanos en un penalti decretado por Suárez Castellano, que transforma Diego. Renta que aguantó el cuadro palmero hasta el final de la primera parte porque a los locales, a pesar de tener ocasiones, no les entraba ni una. La tuvo Pelayo en el 36, después Raúl Sosa con un tiro cruzado y luego Langarica al palo.

Sí llegaron los goles en la segunda parte, a la que salió El Cotillo en tromba. Primer minuto, falta que lanza Pedro y ajustado al palo entra. Dos minutos después Langarica remata en el área y pone por delante en el marcador a los suyos. La tranquilidad llego cuando Álex hizo el 3-1.

Y decimos relativa porque en el min 69 consiguió Juanma Arocha acortar distancias. Pero lejos de poner el miedo en el cuerpo a los locales, estos siguieron atacando, entrando por las bandas y creando ocasiones, destacando el tiro de Langarica en el 75 en un mano a mano con el portero que resuelve bien Chicho.

En el 77 tira Pedro, rechaza Chicho, llega a Sandro que lanza al palo y de nuevo Sandro, esta vez sí, consigue que el balón llegue a la red.

Los Llanos quería acortar distancias pero los majoreros no le dejaban. Solo fue destacable una falta lanzada desde la frontal por Juanma Arocha que se marchó a la derecha del debutante Iván Carreño.

Primera victoria de El Cotillo esta temporada en un partido que tuvo una primera parte menos brillante y vibrante que la segunda.

*ACAN*


UD LOS LLANOS DE ARIDANE Vs HARIA CF 27/08/2017.



UD LOS LLANOS 1

Chicho, Yeray (Alberto, 55'), Ramos, Kai, Guille (Armiche, 61'), Víctor Lorenzo, Diego, Kilian (Ramón, 68'), Mahy, Juanma Arocha Nani.

HARÍA CF 1.

Miguel, David Alonso (Roberto, 77'), Ángel, Carlos Rosa, Leo, Dani González, Onofre (Toño, 63'), Tito, Raúl Also (David, Pérez, 73'),

Vladimir Mauri.

ÁRBITRO;

Daniel Clemente Manrique auxiliado en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó por los locales a Ramón; y por los

visitantes a Carlos Rosa, Leo, Dani y David Pérez.

GOLES

0-1: (49') Tito. 1-1: (67') Juanma Arrocha, de penalti.

INCIDENCIAS;

Municipal de Aceró. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana

calurosa. Ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto por los atentados terroristas de Barcelona. En la vuelta de la Tercera División al Municipal de Aceró se repitió el duelo de la última eliminatoria por el ascenso de la pasada campaña. En esta ocasión, el Haría consiguió llevarse un punto a domicilio. 
Los pupilos de Enrique Pérez y Manuel Morant tomaron la delantera al partido en el arranque de la segunda parte, por mediación de Tito. Sin embargo, el grancanario Juan Arocha rescató el empate para Los Llanos, al transformar una pena máxima.

En una primera parte entretenida, los dos equipos brindaron al público presente en Aceró un partido entretenido, aproximándose con cierta

facilidad a las áreas rivales aunque sin fortuna en los metros finales para crear importantes ocasiones de gol. El acercamiento más peligroso del bando de José Miguel Fernández se produjo a la media hora, con una acción personal de Diego, quien se deshizo de varios defensores para lanzar un remate, que fue desviado con una buena intervención por el meta Miguel a córner.
Tras la reanudación, el Haría sorprendió desnivelando el marcador a su

favor, a través de Tito, quien aprovechó un balón en profundidad para

batir con un remate a la media altura al meta palmero Chicho. Con el tanto en contra, Los Llanos no se vino abajo y buscó establecer cuanto antes la igualada frente a un conjunto de Lanzarote que replegó filas, en busca de asegurar su mínima diferencia en el partido.En el minuto 67, el anfitrión Diego fue derribado dentro del área por el conejero Dani, señalando el colegiado una pena máxima que se encargó de materializar Juanma Arocha. Hasta el final, Los Llanos buscó voltear el marcador a su favor, aunque sin el acierto para poner de nuevo en riesgo al guardameta Miguel.

CF PANADERIA PULIDO Vs UD LOS LLANOS DE ARIDANE.


CF PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 0: Efren, Iriome, Mario ( Lionel min 75) Juanma, Ruben, Kiliam ( Felipe min 66) Chus, Aleman, Samu, Morilla, Moisés.

UD LOS LLANOS 0: Chicho, Yeray, Iván ( Simovi min 71), Alberto, Kay, Víctor, Diego, Kiliam, Ramon ( Jairo min 57) Juanma ( Giovanni min 83), Nani.

ÁRBITRO: Kevín Muñoz Guerra auxiliado en las bandas por Francisco José Arencibia Medina y Aday Carlos Quintana Mayor.. Amonesto a los locales Alemán y Morilla y a los visitantes Iván y Víctor.

INCIDENCIAS: Municipal de San Mateo ante unos 100 aficionados. Se guardo un minuto de silencia en memoria de las victimas de los atentados de Barcelona.. La UD Los Llanos jugo con la segunda equitación del San Mateo.



El Panadería Pulido San Mateo y el recién ascendido al grupo canario de la Tercera División, Los Llanos, arrancaron la nueva temporada con un empate sin goles. Ambos conjuntos disfrutaron de buenas ocasiones para asegurarse la primera victoria del curso pero no gozaron del acierto necesario para superar a los guardametas Efrén y Chicho. En la segunda parte, un disparo de falta directa del palmero Diego fue repelido por la madera. El cuadro de Juan Carlos Socorro tuvo más iniciativa durante una primer parte en la que se encontró con un conjunto palmero bien plantado y sin renunciar nunca a sus opciones en el ataque. 
No fue un primer tiempo prolifero en oportunidades de gol, destacando por los grancanarios un testarazo de Alemán al cuarto de hora, que se marchó ligeramente alto. Por su parte, Los Llanos dispuso de su mejor acercamiento, superada la media hora, con un remate de Diego, desde dentro del área, que lo rechazó con apuros el cancerbero local Efrén. Tras la reanudación, el dominio correspondió al conjunto de la Vega de San Mateo, aunque sin ahogar a unos pupilos de José Miguel Fernández,que tan solo consiguieron acercarse en dos ocasiones, en esta segunda parte, a los dominios del cancerbero local Efrén. En el minuto 51, Los Llanos pudo tomar la delantera en el encuentro con un disparo de Víctor,tras una buena asistencia de su compañero Diego, que se fue alto.

La respuesta del San Mateo se produjo con un remate del atacante Morilla en el segundo palo, tras una certera falta lateral de Mario, que la atajó junto a la base del palo el cancerbero de Aceró, Chicho. Superada el ecuador de esta segunda parte, los de Juan Carlos Socorro tuvieron una nueva oportunidad para el 1-0, pero el cabezazo de Juanma a un libre directo lanzado por Moisés, se marchó por encima del travesaño. Poco después, un defensor palmero se anticipó a Morilla para desbaratar un remate a placer del delantero local, quien a punto estuvo de aprovechar un buen servicio de Chus. 
Superada la media hora de estos segundos 45 minutos, Los Llanos pudomarcar en su segunda llegada con claridad a los dominios de Efrén. Sii embargo, el disparo de falta directa del peligroso Diego, desde la frontal del área, se fue fuera tras estrellarse en el larguero.Hasta el final del choque se mantuvo la misma tónica con un San Mateo que tuvo la posesión del balón frente a un cuadro palmero que supo contener las acometidas de los pupilos de Juan Carlos Socorro para llevarse su primer punto a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario